Download Entrénate para la vida by PATRICIA RAMIREZ PDF

By PATRICIA RAMIREZ

¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz?La psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional.Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos.Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedo

Show description

Read Online or Download Entrénate para la vida PDF

Similar libros en espanol books

Fenomenologîa del Espîritu

New product. by no means used!

La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en los angeles segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Additional resources for Entrénate para la vida

Example text

Darle credibilidad y valor es algo que también lo eliges tú. Existen muchas formas de interpretar la vida y las circunstancias que te rodean, unas producen emociones negativas y otras no. No por producir pena o por tener ansiedad tiene más carga real o más probabilidades de que se cumpla lo que piensas, y ni tan siquiera te preparas en el caso de que lo negativo ocurra. Si te anticipas de forma negativa generarás expectativas negativas sobre una situación. Por ejemplo, imagina que tienes un examen y días antes empiezas a suponer que va a ser difícil y que no estás preparado para ello.

Quién decide la voz que debes escuchar? Tú y solamente tú. A partir de ahora, cada vez que tu mente te diga que no puedes, contesta «basta», y escucha la voz que te empuja y te lleva a la meta. La vida es demasiado corta para estar oyendo a los que restan, ya seas tú el que genera las ideas o el vecino que te critica. Para concentrarte en la voz que te dice «sí puedes», tienes que verbalizar con ella. Habla en voz alta; hablar con uno mismo no es de locos, es sano, permite mantener la concentración en la tarea y guiarte.

Familiar — Buscar el libro de texto que me falta de Pablo. — Buscar un club de esgrima para apuntar a Pablo y llamarles. — Comprar el saco de dormir que necesita Carmen para la excursión. Al lado de cada actividad pon la fecha límite, que es el día en el que tiene que estar hecho sin falta. Por ejemplo: «Apuntarme al gimnasio: llamar el martes por la tarde al teléfono 958… Comprometerme a inscribirme el miércoles por la mañana». Cada vez que consigas realizar la tarea, táchala de la lista. Da una satisfacción enorme.

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 25 votes