Download Acupuntura China Spanish by A.Li-Yau PDF

By A.Li-Yau

This publication explains the elemental rules and methods of the traditional chinese language technological know-how, finding and diagramming all acupuncture issues and prescribing acupressure remedies for particular universal ailments.

Show description

Read Online or Download Acupuntura China Spanish PDF

Best libros en espanol books

Fenomenologîa del Espîritu

New product. by no means used!

La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en l. a. segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Additional info for Acupuntura China Spanish

Sample text

Eso significa que el efecto-sustitución es pequeño y que en este caso está dominado por el efecto-renta. Por consiguiente, la curva de oferta de trabajo del individuo se vuelve hacia atrás; la subida de los salarios va acompañada de una reducción del número de horas de trabajo. Evidencia empírica ¿Qué revelan los estudios empíricos sobre las curvas de oferta de trabajo? La evidencia varia significativamente de los varones a las mujeres. illingsworth ha estudiado exhaustivamente los trabajos empíricos y ha llegado a la conclusión de que "la oferta de trabajo masculina es mucho menos sensible a las variaciones de los salarios que la femenina.

Itical Economy, octubre de 1990, págs. 922·943. o~~-~-~-----~------~~~--~-~~-~ ü o o ü o o o o o o o o o u o u o u ü porcentaje de varones adultos -más del 90 por ciento- trabaja a tiempo completo. Por otra parte, los varones realizan, en promedio, relativamente pocas labores domésticas. Por lo tanto, las horas de trabajo tendrían que aumentar· en respuesta a una subida de los salarios a costa del ocio puro, es decir, de las actividades no productivas o del descanso y el reposo. Aparentemente. el ocio puro y el trabajo remunerado no son muy sustituibles, por lo que el efecto-sustitución es pequeño en el caso de los hombres y la curva de oferta de trabajo es casi vertical o, quizá, se vuelve levemente hacia atrás.

Prieto y S. ) Estudios sobre género y economía, Ediciones AKAL 2006, págs. 187-205. r' u u 38 Capítulo 2 La teoría de la oferta de trabajo del individuO ü ü ~o ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü ü u ü ü ü u ü ~~~~~~~~~ 11 El Mundo del Trabajo Nuevas normas sobre las horas extraordinarias* 1-~~~~~~~~~ En marzo de 2003, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos propuso nuevas normas que establecían las condiciones en las que los trabajadores podían percibir pr'1mas por horas extraordinarias en aplicación de la Fair labor Standards Act (FLSA).

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 43 votes