Download La Otra Arquitectura the Other Architecture (Spanish by Ruben Gazzoli PDF

By Ruben Gazzoli

Infrequent publication: rate in USD

Show description

Read or Download La Otra Arquitectura the Other Architecture (Spanish Edition) PDF

Best libros en espanol books

Fenomenologîa del Espîritu

New product. by no means used!

La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en l. a. segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Extra resources for La Otra Arquitectura the Other Architecture (Spanish Edition)

Example text

Son los valores afectivos, en los que ellos están poniendo el esfuerzo, que es en definitiva la energía que da posibilidad. Si uno destruye esta energía, si uno destruye la ilusión, es muy difícil que alguien emprenda una tarea que le va a demandar gran parte de su vida. 58 LA OTRA ARQUITECTURA Entonces el tema es cómo no destruir la ilusión pero paralelamente hacer algo que sea posible para que esta familia lo lleve adelante. Este dibujo, es el más extraño de todos, hay un techo de tejas, hay florcitas.

Para hacerse cargo de la responsabilidad de definir y gestar un proyecto con la gente e implementar soluciones de fondo en ese barrio. El paso de los años da cuenta de la apropiación social del proyecto, puesto que los participantes armaron una carpeta después de nuestro retiro del barrio, tomándola como base para distintas gestiones con relación al mejoramiento del barrio. Posteriormente, durante la década de los ´90 y en el marco del Programa Arraigo/Nación (venta de tierras de la Nación a sus ocupantes) pudimos asesorar a dos organizaciones al frente de dos barrios incluidos en este Programa: Villa IAPI del Barrio Santa María, Bernal Oeste y Villa Palito, Barrio Almafuerte, en La Matanza.

COCINA 1. 1. 1. A 6. 4. 2. PROGRAMA CERCO INDUSTRIA IGUAZU RES 0. CUNAS 0. M. DEPOSITO Z TERRENOS LIBRES TERRENOS PARTICULA ALAMBRAD O EXISTE NTE N O DOMI SANT TO RIO CUAR . BALI IGUAZU ESCUELA 0. 15x25m CANCHA DE VIVIENDAS COLECTIVAS TERRENO A DESTINADO DE PROGRAMA COLEC VIVIENDAS portivo Polide TERRENOS OCUPADOS Mz. 53 Mz. 55 Mz. 54 TERRENO PROGRAMA DESTINADO DE VIVIENDAS A COLECTIVAS ESPACIOS VERDES Av. IRIAR TE (C) Intrusión 10/2000 (intervención GUDO judicial) MONTEA Mz. 52 EQUIPAMIENTO Mz.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 42 votes