Download Direccion de documentales by Michael Rabiger PDF

By Michael Rabiger

Show description

Read Online or Download Direccion de documentales PDF

Similar libros en espanol books

Fenomenologîa del Espîritu

New product. by no means used!

La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en los angeles segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Additional resources for Direccion de documentales

Sample text

El cine existe para crear una corriente de consciencia en la audiencia y es evidente que no podemos conformarnos con menos cuando se trata de nosotros mismos. Este compromiso no se adquiere en un momento, sino que requiere una vida entera de introspección, que posteriormente se aplica al trabajo profesional. Después de haber observado la evolución de bastantes directores, creo que es conveniente elaborar un perfil provisional (de nuestra propia formación y de las cosas que consiguen deslumbrarnos.

Sin embargo, nos hemos acostumbrado a creer que sufrimos la influencia de los demás y rara vez nos percatamos de lo que nosotros influimos en ellos. Hacemos ojos ciegos a la verdadera intención de nuestros actos más inconscientes o censurables. Esto nos facilita vivir instintivamente la vida sin excesivos cargos de conciencia, pero cuando se trata de trabajo creativo es como ir sonámbulos por la vida. El cine existe para crear una corriente de consciencia en la audiencia y es evidente que no podemos conformarnos con menos cuando se trata de nosotros mismos.

Qué aspectos de este tema conoce ya la gente como los conozco yo? ¿Qué es lo que realmente a mí —como a la mayoría de la gente— me gustaría descubrir? ¿Qué tiene de interesante o de insólito? ¿Dónde reside su singularidad? ¿En qué aspecto me voy a centrar y, por lo tanto, con qué profundidad voy a enfocar la atención de la película? ¿Qué voy a demostrar? Enfrentarse con el impacto personal de un tema en lugar de tratar de verlo desde el punto de vista omnisciente de la audiencia conduce a veces por nuevas y emocionantes direcciones.

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 49 votes