Download Diccionario Biblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado by B&H Español Editorial Staff PDF

By B&H Español Editorial Staff

El Diccionario Biblico Ilustrado Holman se ha disefado para que a traves de sus fotografidas, ilustraciones y graficos a todo colour, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de los angeles Biblia y los faculta para comprender mejor los angeles Palabra de Dios.

The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish model, via its full-color pictures, illustrations, and charts, is a phenomenal reference instrument that brings readers correct into the area of the Bible and permits them to raised comprehend God's be aware.

Show description

Read or Download Diccionario Biblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado PDF

Best libros en espanol books

Fenomenologîa del Espîritu

New product. by no means used!

La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en los angeles segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Extra resources for Diccionario Biblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Sample text

Dios protegió a Sus siervos de los siervos del rey. ABDEL (NVI, PDT, RVC) Ver Abdeel. ABDI Nombre que significa “mi siervo”, aunque probablemente sea una abreviatura de “siervo de Jehová”. 1. Levita cuyo nieto Etán fue uno de los músicos del templo que designó David (1 Crón. 6:44). 2. Levita cuyo hijo Cis respondió a los deseos del rey Ezequías y ayudó a purificar el templo (2 Crón. 29:12). 3. Israelita con esposa extranjera en la época de Esdras (Esd. 10:26). ABDÍAS Nombre de persona que significa “siervo de Yahvéh”.

R. Robert Creech ABOMINACIÓN, ABOMINACIÓN DESOLADORA Varias palabras hebreas se traducen “abominación”. En la mayoría de los casos corresponde a to’ebah que se refiere a algo repulsivo, detestable u ofensivo. Entre los ejemplos se incluyen la perversión sexual (Lev. 18:22-26), el orgullo (Prov. 16:5), la adoración hipócrita (Isa. 1:13) y en especial la idolatría (por ej. Deut. 7:25-26; 1 Rey. 14:24; Ezeq. 7:20). Otro término es shiqquts que indica “algo detestable”. Las 28 veces que aparece en el AT está asociado con la idolatría y suele describir a los ídolos como algo desagradable y ofensivo para Dios.

El lavado podía simbolizar el argumento de una persona pidiendo ser pura e inocente del pecado en un caso particular (Deut. 21:1-9). En ocasiones, las abluciones incluían un lavaje o baño general, como cuando los hebreos se bañaban el cuerpo y lavaban la ropa (Lev. 14:8; 15:5; Núm. 19:7-8). Tal lavado se llevaba a cabo en diversos lugares: agua de manantial (Lev. 15:13), un estanque (Juan 9:7), un río (2 Rey. 5:10) o el patio de una casa (2 Sam. 11:2). En algunos capítulos de la tradición hebrea, la importancia ritual del lavado se convertía en parte esencial de la práctica religiosa, con descripciones minuciosas de cómo se suponía que debía lavarse una persona antes de diversas actividades.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 24 votes