Download Compendio de Materia Medica Homeopatica by Leon Vannier PDF

By Leon Vannier

Fresh. send world wide

Show description

Read or Download Compendio de Materia Medica Homeopatica PDF

Similar libros en espanol books

Fenomenologîa del Espîritu

New product. by no means used!

La historia cultural: autores, obras, lugares

Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en l. a. segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.

Extra resources for Compendio de Materia Medica Homeopatica

Sample text

AFONIA CON AGRAVACION POR LA MAÑANA con mucosidades que obligan al enfermo a carraspear y a toser. Tos que empeora por fumar tabaco. ) o por la menor emoción, mejorando por caminar al aire libre. Incontinencia de orina durante el día y por la noche. Escurrimiento uretral con dolores ardorosos durante la micción. Reglas irregulares, sangre negra o en coágulos con pesantez en el vientre, dolor más marcado a nivel del ovario izquierdo. Cuello uterino tumefacto, ulcerado; sensación como si una astilla de madera se encajara en el útero.

Eczema con secresión de un líquido acuoso y ardoroso con pruruto que se agrava por lavarse. CLÍNICA: Arsenicum Iodatum es sobre todo un remedio de los estados crónicos. Acción marcada sobre el corazón en las personas de edad, miocarditis y afecciones valvulares. Adenitis. Bronquitis crónico. Cáncer. Eczema. Ictiosis. Impétigo. Lupus. Pitiriasis. Psoriasis. Sicosis. Tuberculosis. RELACIONES: Constituido por la combinación de Arsénico y iodo, Arsenicum iodatum corresponde a los estados morbosos menos graves que los de Arsenicum album y puede ser repetido más frecuentemente.

Hidrocele. Reglas tardías y poco abundantes. Dolores vivos y tirantes en el útero que se agravan al hacer algún esfuerzo con los brazos. Todo esfuerzo tiene repercusión en la cavidad pélvica. Tendencia al suicidio sobre todo durante las reglas. Dolores en los miembros, profundos, óseos, desgarrantes y cortantescomo cuchillos, se agravan por la noche y por el tacto y se acompañan de un estado congestivo local como si toda la sangre de la cabeza fluyera a los pies. Venas dilatadas, pies pesados e hinchados.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 20 votes