
By David Hume
Read Online or Download Como Hacer Marqueteria PDF
Best libros en espanol books
New product. by no means used!
La Otra Arquitectura the Other Architecture (Spanish Edition)
Infrequent publication: fee in USD
La historia cultural: autores, obras, lugares
Libro que aborda el estudio de las diferentes escuelas y corrientes que en los angeles segunda mitad del siglo Xx han configurado esta disciplina, sin duda el dominio historiográfico más innovador y en el que se están produciendo los avances más destacados.
- Física conceptos y aplicaciones
- Exploración De Los Territorios De Estados Unidos (Exploring the Territories of the United States)
- Estadística no paramétrica: aplicada a las ciencias de la conducta
- Historia del pensamiento económico
- El derecho a tener derechos
- Historia de Los Griegos
Additional info for Como Hacer Marqueteria
Sample text
En un par de estudios publicados en la revista científica de psico Iogía]ournal ofPersonality and Social Psychology, dividieron a los par tlcipames en grupos de cristianos y no cristianos y en grupos de fumadores y no fumadores. Se dio a cada participante un mensaje gra -- bado que era difícil de oír debido a las interferenc,ias. Para poder escuchar el mensaje con claridad, los participañtes tenían que pulsar un botón que- las eliminase. Lo que descubrió el estudio fue que los cris tianos_ y los fumadores eran más propensos a no prestar atención a los mensajes que criticaban el cristianismo o que prevenían de los peligros del_ tabaco (no quitaban las interferencias).
Si fuera así, el nú inero de donames·de órganos se increme ntaría enormemente, pero la pregunta de qué sistema es más ético toda vía está por deb'atirse. Suns · tem y Thaler llaman «arquitectura de las decisiones» al proceso de usar la inercia para beneficiar a la sociedad cuy a utilidad analizaremos más , adelante. Un segundo factor que motiva el se:sgo del statu quo es Ja aversión a fa pérdida, nuestro miedo a perder lo que tenemos (Kahneman y Tversky, 1984; Tversky y Kahneman, 1991). ) empezamos a valorarlo mucho más.
Tal como Bartcls comentó: «Los votantes piensan que piensan, pero lo que realmente están haciendo es inventarse hech¿s _e ignorando hechos para poder racionalizar decisiones que. , mado» (Lehrer, 206). Incluso cuando hay mucho en juego, las personas no suelen em plear el tiempo suficiente en deshacerse de los prejuicios que les impi den pensar de manera racional ·ccamerer y Hogarth, 1999). optar la - 69 - 't ' convicción incorrecta incluso con más entusiasmo (Shafir y LeBocuf, 2002). Esto es asf incluso cuando esas convicc10nes evitan que las per sonas hagan lo que sería mejor para sus propios mtereses (Christensen, Moran y Wiebe, 1999; Webley et al).